jueves, 13 de mayo de 2010

Mensaje para la clase

Queridos amigos. Este curso no he ido al colegio porque he estado aprendiendo nuevas herramientas para usar en clase. Aquí tenéis una de ellas, se llama "podcast". Se trata de una grabación que luego puede escucharse en un pequeño reproductor que se inserta en el blog. Para poderlo escuchar solo tienes que hacer clc en "play" que es el triangulito que tienes a la izquierda del reproductor. En esta grabación os mando un saludo:
(haz clic en el triangulito y escucha)


Si escuchas el mensaje me gustaría que me contestaras escribiendo algún comentario.
Un abrazo para todos/as

6 comentarios:

Ramón Lara dijo...

Javier:
En esta entrada hablas de "hacer clic en un triangulito" para ver el mensaje; pero no encuentro ninguno.

Javier dijo...

Hola Ramón. Me refiero al triángulo que tienes a la derecha en el pequeño reproductor. Conecta los altavoces de tu ordenador y haz clic en ese triángulo. Es como si fuera la tecla "play" Saludos

lucia dijo...

hola javier soy yo lucia, yo he entrado y me gusta mucho todo.


un saludo.

lucia dijo...

hola javier soy lucia lo he escuchado y me gusta.





un buen saludo

lucia dijo...

hola javier soy lucia he entrado y me ha gustado mucho.


besoss.

Javier dijo...

Lucía, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario y me alegro mucho de que te guste. Me hubiera gustado ver más comentarios de la clase. ¿Qué tal ha ido el curso? ¿ Has terminado contenta? Espero que pases un buen verano. Nos vemos en Septiembre.