martes, 14 de abril de 2009

LA MEZQUITA


Yo no he celebrado la Semana Santa porque soy musulmán, por eso el viernes fui a la Mezquita de Madrid con mi primo Ayub y mi tío Muhamed. Era la primera vez que iba a la mezquita. Allí había un montón de niños y muchos más hombres. Al entrar hay alfombras muy bonitas y te tienes que quitar los zapatos y lavarte la cara, los pies y las manos. En la mezquita se va a rezar y hay que estar callado. Yo a veces rezo en casa con mi madre pero ir a rezar a la mezquita ha sido genial. Amir

6 comentarios:

Noa dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO TU TEXTO AMIR.

Adina y Paula dijo...

Amir, ¡qué dibujo mas bonito!.Me ha encantado mucho tu texto. El título también me ha gustado. La mezquita es de musulmanes.

Cl dijo...

Hola Amir somos Claudia y Lucìa nos ha gustado mucho tu texto de "LA MEZQUITA"Es muy bonita.Tambien es muy bueno ir a la iglesia.ahora te vamos a hacerte una pregunta:¿Ati te gusta ir?A mi si.




FIN

Amir dijo...

gracias a todos sere el rey del mundo

Miguel y Carlos dijo...

Amir nos ha gustado mucho tu texto, de la mezquita.

Ismael y Geraldy dijo...

Me gustó mucho el texto de Amir.
creo que es bueno ir a la iglesia.
Y creo que también es bueno ir con los familiares y la Mezquita es un buen lugar para rezar.