viernes, 22 de mayo de 2009

¡Hasta siempre!


El viernes nos enteramos de que te volvías a tu país. No nos lo quisiste decir hasta el último momento, seguro que te daba mucha pena irte. Has estado unos años entre nosotros, en nuestra clase. Viniste de tu país con tus padres que buscaban trabajo en España, pero ahora con la crisis se han quedado sin trabajo y tenéis que volver porque aquí la vida es más cara que en tu país, la vivienda, la comida...
Por tu silla vacía te recordaremos, aunque a veces parecía que no estabas por que te gustaba estar en silencio, trabajando, escuchando y ayudando a los demás porque terminabas pronto tus tareas.
Y en el patio te echaremos de menos en nuestros juegos.
Nos queda el consuelo de que, aunque te vayas al otro lado del océano Atlántico, puedas entrar en el blog de la clase para escribir tus comentarios o mandarnos por correo electrónico tus textos y fotos para que conozcamos tu nueva vida y tu país.
Hasta siempre, Isabella. ¡Nos vemos en el blog!

7 comentarios:

Adina dijo...

Me da mucha pena que te vayas Isabella. Eras muy grsciosa.

Carlos (el monstruito) dijo...

Lo de Isabela no me gustó porque que se valla a su país ahora que habíamos empezado a ser amigos...

Paula dijo...

A mi me da mucha pena que Isabella se haya ido a Venezuela, era una de mis mejores amigas,y además siempre me ayudaba.Isabella siempre será mi amiga.

Álvaro dijo...

Isabella, eras mi mejor amiga. Ha sido una pena que te vayas.

Miguel dijo...

Isabella era muy buena amiga pero se a tubu que ir del colegio, a mi me da mucha pena

Raul dijo...

Isabela te echamos de menos.

María dijo...

Siempre estuvo con nosotros desde 1º de primaria pero se fué el viernes 22 de mayo y nos dejó un recuerdo. Fué mi mejor amiga pero decía que se iba a ir del cole espero que nos escriba desde Venezuela. Tenía aquí muuchísimos amigos, ella era la más callada de la clase para el profe. Me gustaría que volviera a la clase algun día y se quedara. Creo que es preferible que venga de visita.