martes, 5 de mayo de 2009

MOCHILA DIGITAL

Hoy hemos estrenado nuestra mochila digital. Esta mochila es una unidad USB o pen drive en el que hemos instalado una serie de aplicaciones y programas básicos para poder trabajar tanto en el ordenador de casa como con el de la clase o con los del aula de informática. En nuestra mochila digital tenemos navegadores para conectarnos a internet con la posibilidad de guardar nuestras páginas favoritas o marcadores, un procesador para escribir nuestros textos que podremos también guardar y continuar trabajando en cualquier ordenador. Podemos también capturar y guardar imágenes, antivirus, limpiador, programa para grabar nuestros audios, juegos y muchas cosas más. Hoy estábamos muy nerviosos por utilizarla y hemos estado trasteando pero poco a poco iremos aprendiendo cada una de las utilidades que tiene. ¡Es como llevar nuestro propio ordenador en el bolsillo o en nuestro estuche!
Estamos muy agradecidos al maestro Javier Monteagudo por su gran ayuda y esfuerzo para prepararnos esta pequeña gran mochila.

4 comentarios:

ADINA dijo...

Me gusta mucho la mochila digital Javier

Carlos (el monstruito) dijo...

Me gusta tener la mochila digital porque pesa bastante menos que la mochila normal. Ahora me falta aprender a usarla bien para enseñar a mis padres, que en esto son tan novatos como yo.

Javier Casado dijo...

Tenemos mucha ilusión en que la mochila digital sea útil y nos motive a trabajar de una manera más creativa, actual y original. Me alegro mucho de que os guste.

paula dijo...

Hami me gusta la mochila digital, porque puedes navegar por internet,
haser textos ...