miércoles, 1 de abril de 2009

MI PARTIDO DE HOCKEY

El sábado jugué un partido de hockey. Jugamos Aluche contra Alcobendas. Primero entrenamos al portero tirándole la pelota. Luego echaron a suertes para ver quien sacaba. Sacó el Alcobendas. Nacho le quitó la pelota a otro jugador y metió un ¡gol! Íbamos 1 a 0 a. Sacaron, tiró un jugador y Enrique la paró; luego la cogió Nacho, se la pasó a Pablo, tiró y metió otro ¡gol! Íbamos 2 a 0. Se la quité yo, tiré pero el portero la paró. ¡Lástima! Casi meto gol. Pablo cogió la pelota, regateó a todos y ... al final ganamos 10 a 1. Ganó Aluche.
Reglas del juego
Se juega con un palo que se llama stick pero no se puede tocar la pelota si va más alta que la rodilla, en el área pequeñita es falta. No se puede meter el palo por detrás del jugador contrario. No se puede sacar antes de que pite el árbitro. Hay tres tarjetas: una amarilla, otra roja y otra azul. Miguel
Para que os hagáis mejor una idea del juego os dejamos este vídeo:

4 comentarios:

joni dijo...

mea gustado porque esta muy bien esplicado y tiene un bonito dibujo

Javier dijo...

Hola Jonathan, bienvenido a los comentarios del blog. Solo decirte que pongas más cuidado al escribir. Se escribe "me ha gustado" y "muy bien explicado" Saludos y esperamos más comentarios tuyos.

Carlos (el monstruito) dijo...

Yo vi al equipo de Miguel jugando el partido de hockey y me gustó mucho.

Adina dijo...

Carlos me ha gustado mucho tu dibujo,y ha algunos chicos no les gusta el jocei.


FIN