domingo, 30 de noviembre de 2008

MI HERMANO

Mi hermano es un niño de educación especial porque tiene el síndrome de down, pero hace lo mismo que un niño normal; juega conmigo a las mismas cosas, nos defendemos y le quiero mucho. Tuvo una operación de espalda muy grave pero ahora está muy bien. No tiene fuerza en las manos. Antes tenía una pelota para jacer ejercicios y coger fuerza con las manos. Un día se cayó y no sabe ducharse solo. Raul

4 comentarios:

Familia Rodríguez Hermida dijo...

Raul: Nos ha gustado mucho el texto que has hecho sobre tu hermano, se nota que le quieres mucho, y aunque sea de educación especial es un niño como todos, sólo que necesita un poquito más de tiempo para aprender las cosas,tambien, nos alegramos mucho de que este mejor.

Mirian e Isabella dijo...

me ha encantado tu dibujo

Álvaro y su mamá dijo...

Raul,¡qué bien que quieras tanto a tu hermano y cuides de él! Nos alegramos de que la operación haya ido bien y que de nuevo ya esté en casa y podais hacer un montón de cosas juntos.
Un abrazo para los dos.

Familia Palencias Ortega dijo...

Hola Raúl, he leído tu texto y te escribo para contarte que yo también tengo en mi familia alguien con sindrome de down mi tío abuelo .Además mis padres tienen unos amigos que trabajan con ellos y ellas y les encanta su trabajo, me ha gustado mucho tu texto. Noa.