domingo, 30 de noviembre de 2008

MI HERMANO

Mi hermano es un niño de educación especial porque tiene el síndrome de down, pero hace lo mismo que un niño normal; juega conmigo a las mismas cosas, nos defendemos y le quiero mucho. Tuvo una operación de espalda muy grave pero ahora está muy bien. No tiene fuerza en las manos. Antes tenía una pelota para jacer ejercicios y coger fuerza con las manos. Un día se cayó y no sabe ducharse solo. Raul

4 comentarios:

Familia Rodríguez Hermida dijo...

Raul: Nos ha gustado mucho el texto que has hecho sobre tu hermano, se nota que le quieres mucho, y aunque sea de educación especial es un niño como todos, sólo que necesita un poquito más de tiempo para aprender las cosas,tambien, nos alegramos mucho de que este mejor.

Anónimo dijo...

me ha encantado tu dibujo

Anónimo dijo...

Raul,¡qué bien que quieras tanto a tu hermano y cuides de él! Nos alegramos de que la operación haya ido bien y que de nuevo ya esté en casa y podais hacer un montón de cosas juntos.
Un abrazo para los dos.

Familia Palencias Ortega dijo...

Hola Raúl, he leído tu texto y te escribo para contarte que yo también tengo en mi familia alguien con sindrome de down mi tío abuelo .Además mis padres tienen unos amigos que trabajan con ellos y ellas y les encanta su trabajo, me ha gustado mucho tu texto. Noa.