domingo, 23 de noviembre de 2008

MI PERRO THOR


Éste es mi perro Thor. Tener una mascota está muy bien pero tienes que ser muy responsable y darle todos los cuidados porque forma parte de la familia. A mi perro le bañamos cada quince días y todos los días le lavamos los dientes, le limpiamos los ojos y las orejas y, cuando se pone malito o tienen que ponerle vacunas, le llevamos al veterinario. A Thor no le gusta pero así está siempre bien. Le damos su comida, que es pienso para perros con todas las vitaminas y de "chuches" le damos colines de pan. Le hemos enseñado a hacernos caso: se sienta, se tumba, nos da la patita y se pone panza arriba para que le rasquemos la tripa. Le sacamos de paseo todos los días tres veces y estamos mucho rato con él para que haga sus necesidades y para que corra y juegue con otros perros, que son sus amigos en el barrio. Pero lo que a mí mas me gusta es jugar con él; jugamos al escondite, yo me escondo y Thor siempre me encuentra. Le escondo sus juguetes, le disfrazo y cuando está tumbado en su camita, le arropo hasta la cabeza y él se queda quieto. Es un compañero de juegos ideal y es mi mejor amigo porque, cuando estoy triste y no juego con él, viene a buscarme con su muñeco o su pelota en la boca y me da empujoncitos para que juegue con él a quitárselo o a esconderlo. Lucía

Este texto con su fotografía ha sido el primero que una alumna hace en casa y lo manda por email para el blog. Es un paso importante para la utilización de las nuevas tecnologías en la escuela y por la implicación de la familia. Gracias por colaborar con el blog de la clase.


Para ver más textos de nuestras mascotas mira nuestro wiki




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucia te digo un pregunta ¿ es facil cuidar a un perro?.La verdad yo tengo una coneja que se llama Bonita.Es blanca siempre jugamos juntas o si no en casa de mi abuela se come el pelo de las muñecas pero mi papa se los cita. Si juego con ella salta mucho es normal son conejos pero la mia si que salta mucho.Yo le digo que salte dando vueltas y ella me escucha y yo cuendo juego con ella salto yo tambien.

Anónimo dijo...

Lucia, me ha gustado mucho el texto que has hecho sobre tu perro. Yo quisiera tener un perro.




FIN