domingo, 16 de noviembre de 2008

PLAN DE TRABAJO

P. de Trabajo 4
Get your own at Scribd or explore others: educacion

Este es el nuevo plan de trabajo. Recuerda que además de las actividades de los libros son importantes también las actividades que están al principio del plan. No te preocupes si te parece mucho trabajo y no te da tiempo a hacerlo todo. Lo importante es tu esfuerzo y actitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, con respecto a los ejercicios de conocimiento del medio de este 4º Plan de trabajo, además del "trabajo sobre animales" que planteas, ¿es necesario hacer las actividades del libro?. Gracias

Javier dijo...

Hola Teresa: En primer lugar muchas gracias por empezar a hacer este blog interactivo con tus comentarios. En principio el área de Conocimiento del Medio quiero darle un aire distinto empezar a utilizar internet para la búsqueda de información. Yo creo que con que los chavales se lean el tema en el libro de texto y estudien los resúmenes coloreados de verde es suficiente. Lo importante es que luego aprendan a aplicar lo aprendido para hacer una pequeña investigación sobre, en este caso, animales. De todas formas si hay alguna actividad interesante para aclarar algún concepto se puede hacer. Ya lo iremos viendo.