lunes, 26 de enero de 2009

LA ABUELA


Noa lee en clase una ficha de lectura. Es sobre el libro que se cogió prestado de la biblioteca: (María no se olvidará. Roser Rius 2005. SM Colección Cuentos para sentir) donde nos cuentan a través de una sencilla historia el sentimiento de pérdida vivido por una niña. Hablamos y recordamos otro libro leído en clase que nos cuenta con bonitas ilustraciones qué pasa con todo lo que nace (Como todo lo que nace. Elisabeth Brami . Kokinos)
Hablamos sobre los seres queridos que hemos perdido y Lucía escribe un texto sobre su abuela.

Mi abuela murió en el hospital de un infarto cerebral. Mi abuela era madre de mi padre y mi padre se quedó muy triste. Yo no lo supe hasta que mi padre vino a casa para decírnoslo. Cuando me lo dijo me quedé muy triste. Cuando mi padre me dijo que se iba a enterrarla al cementerio me dijo que yo no podía ir porque era muy triste el cementerio. Lucía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no queria que mi abuela se muriera lloraria mucho.Losiento mucho Lucia seguro estas muy triste igual que yo cuando se murio mi abuelo.