lunes, 9 de marzo de 2009

¿EL SUEÑO IMPOSIBLE?




La primera parte se trataba de una familia que su padre trabajaba y la madre también y además cuidaba a sus hijos que la hacían renegar. Su esposo no le ayudaba en nada. La madre, antes de ir a su trabajo a sus hijos les dejaba en el autobús para ir a la escuela y siempre a su bebito le dejaba donde su abuela y llegaba muy cansada a su casa.
En la segunda parte la madre trabajaba de costurera y cuando se acuesta tiene un sueño en el que todo cambia: su esposo le ayudaba y su hijo le ayudaba a calmar a su hermanito. Los dos hermanos hacían las tareas juntos y el padre no le dejaba hacer nada de trabajo a la madre.
OPINIÓN: La primera parte no me gustó tanto porque nadie ayudaba a la madre, ni siquiera su esposo. La segunda parte me gusta mucho porque empezaron a ayudar todos a la madre, los hijos y el esposo.
¿QUÉ ME HAN ENSEÑADO LOS VIDEOS?: Me han enseñado que debemos ayudar a las madres y no hacerlas renegar. También que los padres deben ayudar a las madres porque las madres siempre nos ayudarán.
EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA SE CELEBRÓ AYER, DÍA 8 DE MARZO.
LAS MUJERES TRABAJADORAS SE ESFUERZAN, ADEMÁS DE EN SU TRABAJO FUERA DE LA CASA, EN COCINAR Y LIMPIAR. Geraldy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha entado ver el vídeo EL SUEÑO
IMPOSIBLE en la pizarra digital .

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo de "¿El sueño imposible"?.También me ha gustado el vídeo pero no la ayudaban a la madre solo la niña.Porque el padre y el hijo no hacían nada mas que beber y descansar.Es verdad y la madre se dejó al niño y lo cogió con la mano y su mano era muy grande.La segunda parte me ha gustado más que la otra porque la madre tiene un sueño de que el padre tejía,lavaba la ropa...






fin.

Anónimo dijo...

Me gustaria que agamos un dibujo del teatro.