jueves, 26 de marzo de 2009

MI perro Tomás

Mi perro se llama Tomás y es muy juguetón. Me muerde la pierna o mi brazo, pero no me hace daño. Se come mi comida. A veces le saco a pasear al parque para que haga pis y caca. Si corro me persigue, me tira al suelo y juega conmigo. Una vez se me metió entre las piernas, me caí y me hice daño en la nariz y en la mano pero Tomás me lamió la mano y la cara y me curé.
En casa mi madre se enfada Tomás cuando entra a la cocina y le dice:
¡Fuera de la cocina Tomás!
Pero yo le dejo entrar en mi habitación para que duerma conmigo.
A Tomás le quiero como a un hermano. Mi perro es mi alma y mi corazón.
Ismael
Para leer más textos sobre nuestras mascotas visita nuestro wiki
Y para darnos cuenta de la la responsabilidad que tenemos con nuestras mascotas podemos ver este vídeo:


4 comentarios:

Adina dijo...

Ismael ¿de que raza es tu perro?¿cuantos meses o años tiene? ¿de que color es?. A mi me encantan los cachoritos.






FIN.

Carlos (el monstruito) dijo...

Hola Ismael, espero que cuando saques a tu perro a hacer sus necesidades, luego las recojas, porque estoy harto de que cuando voy al parque me encuentre muchas cacas de perro y a veces algunas me las llevo a casa en los zapatos.

Lucía dijo...

Me encanta este vídeo, yo quiero tener un perro, pero, aunque mis padres no me dejen, creoque es una responsabilidad grandísima tenerlos.
Aunque uno me haría muy feliz.
¡Son tan ricos...!

Álvaro. dijo...

Ismael me ha gustado mucho tu texto, pero no me ha gustado el dibujo porque no le has hecho.