miércoles, 4 de marzo de 2009

!POR FIN!

Hoy ha sido un día especial. Después de meses de esperar el nuevo ordenador con conexión a internet, nos lo instalaron la semana pasada y ¡funciona! (sentimos que en algunas clases todavía tengan problemas). Ha sido emocionante ver por primera vez nuestro blog en el aula. Pero no nos conformábamos con eso, queríamos además verlo proyectado e interactivo en la pizarra digital y ésto nos ha costado más. Han sido días de trasteo porque en la pizarra aparecía que no había señal. Afortunadamente y gracias a la ayuda de Javier de 5º (gracias Javier) hemos conseguido verlo e incluso hacer estas actividades para aprender a dividir: Portal de educación, La división, aprende tu solo y División de números naturales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta LA PIZARRA DIGITAL por que
puedes poner juegos,hacer actividades
o buscar cosas en google.Y es muy muy muy muy muy grande y bonita.

Anónimo dijo...

me gusta la pizarra.

Anónimo dijo...

Me gusta LA PIZARRA DIGITAL porque puedes hacer actividades y juegos o buscar en google Y es muy pero requetemuy divertido.

Anónimo dijo...

Me ha encantado salir a la pizarra digital, hemos visto un vídeo y hemos hecho actividades de lengua, cono y matemáticas.






FIN

Anónimo dijo...

Javier, nos ha gustado mucho que compres la pizarra digital. Nos gustaría tener una pizarra como ésta pero como la de clase la tenemos, nos basta.